martes, 18 de octubre de 2011

Olvido, Experiencia y Amor.

Si pudiera regresar el tiempo atrás, sólo un poquito, lo haría sin pensarlo sin meditarlo tan sólo por pensar que realmente todo puede ser mejor "Como antes".

En mi estado romántico, siempre creí que las promesas de amor eran eternas y que al contrario con el pasar del tiempo éstas se volvían más fuertes encendiendo cada ves más el amor, encendiendo más la pasión la ternura, consolidando más la confianza y sobre todo el RESPETO, pero me equivoqué, una vez más me equivoqué porque no siempre es así. Y cuando piensas que las cosas están bien, no siempre lo están.

Escuché de la historia de un Señor ya entrado a la tercera edad, que había logrado posicionarse muy bien como empresa a través del tiempo y tenía como treinta y tantos años de casado, sino me equivoco, y era muy felíz con su familia, pero lo que más me sorprendió es que estando en una profesión en la que simplemente por "Default"  todos son infieles tan sólo asintió orgulloso y dijo: Tuve muchas oportunidades, en distintas ocasiones, para ser infiel; pero no lo fui y sabes porque?, dijo, no porque le falte al respeto a mi esposa, sino porque sería faltarse al respeto a uno mismo como persona.
Realmente puedo decir que gran Hombre, que gran fuerza, espiritu  y fortaleza tiene esa persona, como esposo y como padre.

El verdadero amor comienza por respetarse a uno mismo para poder amar, querer y respetar a los demás; amar con el corazón abierto sin condiciones sin ataduras sin fijarse en los errores o defectos de la persona que amas, sin hacer cosas que aparentan no tener mayor preponderancia en una relación y que sin embargo la  hacen crecer con el tiempo o la destruyen.

No permitas que tu amor muera, vive sé ¡felíz! y sobre todo respetate y quierete a ti mismo, sólo así te darás cuenta cuanto amas realmente a los tuyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario